Televisión

Carmen Borrego reacciona a la contundente rajada de Lydia Lozano

Carmen Borrego
Carmen Borrego
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Carmen Borrego, con el paso del tiempo, ha conseguido ganarse un hueco en el programa ‘La última cena’. Es más que evidente que en esta segunda edición se ha convertido en una de las grandes protagonistas. No solamente ha brillado con luz propia como comensal, sino que también nos dio grandes momentos en cocinas.

Recordemos que le tocó elaborar un menú junto a Kiko Hernández, con el que hasta ese momento apenas tenía relación. Un programa que no estuvo exento de polémica, ya que Alejandra Rubio y Terelu Campos no estuvieron para nada de acuerdo con algunas de las actitudes que Carmen Borrego presentó durante el cocinado.

El pasado jueves 26 de agosto, Carmen Borregó acudió a ‘La última cena’ como comensal sin tan siquiera imaginar que sería protagonista de un momento de lo más desagradable. Tuvo lugar cuando estaba a punto de probar el segundo plato que elaboraron las cocineras de la noche: Lydia Lozano y Laura Fa. En ese preciso instante descubrió cómo sus compañeras hablaban de ella cuando no se encontraba delante.

Todo ocurrió cuando las colaboradoras de ‘Sálvame’ se encontraban en el mercado, donde decidieron hablar de Carmen Borrego. ¡Y no lo hicieron en muy buenos términos, que digamos! Lydia Lozano aseguró lo siguiente: “Me han contado que la Borrego está comprando votos para ganar ella las cenas”, acusándola de querer cobrar otra cena: La de la final.

Es entonces cuando la tertuliana tiró de ironía: “Y a lo mejor luego se hace un reportaje diciendo que es la mejor cocinera de ‘Sálvame’”. Una rajada que, como era de esperar, no quedó ahí. Y es que tanto Lydia Lozano como Laura Fa acusaron a la hija de María Teresa Campos de querer quedar por encima de Terelu Campos, su hermana. Recordemos que ella llegó a la final de la primera edición del programa.

Carmen Borrego, tras escuchar lo que habían dicho sus compañeras, no tardó en responder: “Muy bonito. Creo que el reportaje que me voy a hacer no es sobre cocina, sino sobre lo buenas compañeras que sois”. Justo después, se dispuso a probar el plato mientras Lydia se mostraba realmente afectada por lo ocurrido. Es entonces cuando Carmen volvió a reaccionar: “¿Tú me pones verde a mí y la que llora eres tú?”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias